in

Filtran vídeo íntimo de exfutbolista del Chelsea con su amante

Un vídeo en una cama con otra mujer que provocó su divorcio tras 20 años de matrimonio (Twitter)

Una grabación comprometedora de Didier Drogba ha puesto en la mira al jugador de africano.

Didier Drogba, considerado como uno de los mejores futbolistas africanos al jugar en importantes equipos y hacer historia en la Premier League, ahora se encuentra en envuelto en el escándalo.

Luego de que se difundiera un vídeo de él con su amante en la cama.

En una situación muy comprometedora

A través de redes sociales circula una grabación en la que se puede ver a Drogba acostado con su amante. En el clip también se escucha como el exjugador del Chelsea se burla de la pandemia de coronavirus.

“¡Es positiva, me infectará mordiéndome!” dice el considerado mejor jugador en la historia de Costa de Marfil.

Tras la viralización del vídeo la esposa de Didier Drogba ha pedido el divorcio y con ello puso fin a 20 años de matrimonio.

Se disculpó

El futbolista, quien fue exhibido en redes sociales, publicó en su cuenta oficial una disculpa por lo visto en su vídeo íntimo. También confirmó que no continuará su relación con Lalla, su esposa.

“No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada, pero puedo confirmar que tristemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la decisión de separarnos [...]”, escribió el exfutbolista.

Según medios marfileños, el polémico video sirvió para desprestigiar su campaña como presidente de la Federación Marfileña de Fútbol. El escándalo podría evitar sus intenciones de ser directivo.- Con información de Fútbol Radio Fórmula.

También podría interesarte: Amigo de Neymar confirma amorío entre el brasileño y Mia Malkova

No hay evidencia científica que respalde el "Blue Monday": IMSS

Exescolta de AMLO va por la candidatura de Morena en San Luis Potosí