in ,

Fin al invicto del Liverpool

Divock Origi

Watford acaba con la racha de los “Reds”: 3-0

El Arsenal de la temporada 2003-04 puede respirar tranquilo: el Liverpool no se les unirá como los “invencibles” de la Liga Premier.

“Fiu”, fue la reacción inmediata del Arsenal en su cuenta de Twitter luego de que el Liverpool sufrió su primera derrota de la temporada, un 3-0 contra el Watford, un equipo que se encuentra en la zona del descenso.

Representó el fin de una racha invicta de 44 partidos y de récord de 18 victorias seguidas para el Liverpool en la liga inglesa.

El cuadro dirigido por Juergen Klopp se presentó al Vicarage Road como el inminente campeón, con una ventaja récord de 22 puntos en la cima y con la necesidad de no perder en 11 partidos más para también convertirse en el segundo equipo en completar una temporada invicto desde el inicio de la Liga Premier inglesa en 1992. Preston también completó sin derrotas la temporada 1888-89.

Pocos podrían haber previsto la forma en la que los “Reds” se derrumbaron ante Watford, que anotó todos sus goles en la segunda mitad mediante un doblete de Ismaila Sarr y Troy Deeney.

Afortunadamente para los hinchas del Liverpool, desesperados por ver a su equipo de regreso en la cima del fútbol inglés por primera vez en 30 años, la derrota dista de ser un golpe demoledor.

Cuatro victorias en sus próximos 10 partidos harán que el Liverpool se proclame campeón de la Premier por 19na ocasión.

Resultados

En otro encuentro, el lateral Marcos Alonso marcó ayer a los 85 minutos el tanto que le dio al Chelsea el empate 2-2 ante Bournemouth.

En tanto, con anotaciones de Jarrod Bowen, Sebastian Haller y Michail Antonio, el West Ham superó con marcador de 3-1 al Southampton. El Newcastle y Burnley no pasaron del 0-0.

 

Síguenos en Google Noticias

Muerto en la patrulla de la SSP, por broncoaspiración