in

Firma deportiva apuesta por la diversidad con maniquí plus size

Imagen del maniquí en una tienda de Nike, en Londres

“La talla no importa”: el mensaje de Nike

Nike mantiene su apuesta en ampliar su mercado, una iniciativa que inició en 2017 cuando decidió ampliar sus tallas deportivas a XXL, una oferta que acompañó con un potente eslogan: “La fuerza es la palabra clave, la talla no importa”.

Ahora, manteniendo su apuesta, la marca decidió visualizar que no todos los cuerpos son iguales, a través de sus maniquíes plus size, que ya forman parte de su una de las tiendas más grandes que tiene en Londres, concretamente Oxford Street.

Para celebrar la diversidad y la inclusión del deporte, el espacio no solo celebrará a los atletas locales de élite a través del contenido visual, sino que también mostrará los maniquíes Nike plus size y para-sport por primera vez en un espacio comercial”, detalló la firma a través de un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Flex up if you’re getting after it today. 💪

Una publicación compartida de NikeWomen (@nikewomen) el

Cuestión de salud

La propuesta fue aplaudida por varios internautas, muchos de los cuales no han tenido reparo en responder a quienes aseguran que “las gordas son gordas por flojas”; asegurando que el hacer ejercicio tiene que ver con salud y no estética.

No entreno para perder peso o curvas, amo la piel en la que estoy. Entreno para: estar sana, sentirme bien, despejar la mente, tener más energía y demostrar que las chicas de tallas grandes podemos movernos igual de bien que el resto”, fue la respuesta de la deportista Ashley Graham, ante los comentarios negativos que recibía por sus vídeos de entrenamiento.

Te puede interesar: Demi Lovato recibe críticas por “gorda”

Hallan nueva toma ilegal de gasolina cerca de Progreso

Uniforme neutro sólo aplicará para niñas: SEP