in ,

"Florentino se excusó, caso cerrado": Figo, habla sobre los audios filtrados

Figo habla de los audios de Florentino
El ex jugador del Real Madrid aseguró que a él ya le ha pedido perdón Florentino y los dicho en los audios es cosa del pasado (fcbarcelonanoticias.com)

ISRAEL.— El exfutbolista portugués Luis Figo consideró un "asunto cerrado" la polémica generada por la difusión de unos audios en los que era criticado con dureza por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras las disculpas que le ha transmitido el propio mandatario blanco.

También podría interesarte: El Madrid le gana al Barça en el "Clásico" entre leyendas (2-3)

"Creo que en una conversación privada se pueden tener expresiones que son fuera de contexto. Yo he tenido oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo así que es un asunto cerrado", dijo el exjugador madridista en Israel tras participar en Tel Aviv en el duelo entre leyendas del Real Madrid y el Barcelona, que ganaron los primeros por 3-2.

"Es una conversación privada en la que se ha excusado, así que para mi es asunto cerrado", insistió la estrella portuguesa.

"Figo es el que jode el vestuario”, dijo Florentino Pérez en los audios publicados por diario El Confidencial.

También podría interesarte: Más audios de Florentino contra figuras del Real Madrid son publicados

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Liga MX con cero tolerancia a la discriminación: sanciones a aficionados

inundaciones en china

En 24 horas cayeron 8 meses de lluvias en Zhengzhou, China (fotos y vídeos)