in

Floyd Mayweather Jr. vacaciona a todo lujo en la Riviera Maya (vídeos)

Floyd Mayweather Jr. está de vacaciones en la Riviera Maya. Leggó a Cancún el miércoles pasado.- Foto de quadratin.com.mx

MÉRIDA.- La pandemia se vive mejor en la playa, y sino pregúntenle a Floyd Mayweather Jr.

En Cancún

El “Money”, peleador ya retirado y quien se fue sin derrotas como profesional, llegó esta semana a Cancún y anda de fiesta, según reportó el portal dallasnews.com.

El estadounidense de 44 años arribó al Caribe mexicano y acudió a su restaurante favorito.

Presume en redes

En sus redes, el expugilista presumió una visita a su restaurante favorito, donde comió langosta y probó tragos exóticos, al lado de amigos y equipo de trabajo.

Vencedor del "Canelo"

Mayweather, único peleador que ha derrotado al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, disfrutó además de la compañía de las hostess del inmueble, como presumió en sus redes sociales.

Guardias prepotentes

Sin embargo, durante su visita a la zona arqueológica de Tulum, ante la actitud prepotente de sus guardias de seguridad, los turistas mexicanos y empleados locales le hicieron sentir que estaba en suelo nacional.

Cuando algunos mexicanos intentaron filmarlo con su celular, situación que sus guardaespaldas intentaron evitar, hizo molestar a los nacionales, quienes comenzaron a gritar a todo pulmón: “Arriba Canelo”.

El Canelo Álvarez y Floyd Mayweather ya se enfrentaron arriba del ring en septiembre de 2013, en aquella ocasión la pelea se decidió por decisión unánime y fue para el estadounidense

No se sintió cómodo

Mayweather hizo caso omiso a los gritos y siguió el paso junto a sus acompañantes, hasta ingresar a las ruinas arqueológicas; aunque queda claro que el expugilista no se sintió cómodo con el momento.

Cuándo llegó

De acuerdo con información de mediotiempo.com, Floyd Mayweather llegó en su jet privado.

"Money" hizo honor a su apodo ya que arribó anteayer miércoles a Cancún y lo hizo abordo de su lujoso jet, el cual está personalizado y luce en gigantesco “Mayweather”, serigrafiado en los laterales y el logo TMT (The Money Team), que es su empresa.



Policías incautaron pavorreales que dos sujetos trasladaban en un vehículo en la carretera Oxkutzcab-Akil

Tras persecución detienen a sujetos que llevaban pavorreales en Akil

''No sabía que te habías cambiado de bancada'', increpa Fernández Noroña a Sergio Mayer