in

Floyd Mayweather llama perdedor al "Canelo" Álvarez

Floyd Mayweather Jr. se burló de Saúl "Canelo" Álvarez, al que venció en 2013.- Foto de espn.com.mx

El decepcionante combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim sigue dando de qué hablar.

A pesar de que el pugilista lució muy superior y ganó por un nocaut técnico apenas al tercer round, el multicampeón invicto Floyd Mayweather Jr. se burló del mexicano.

Muy fácil

Fue realmente fácil vencerlo”, cuando se enfrentaron, declaró Floyd

Pero ahí no quedó todo, ya que el exboxeador estadounidense lo llamó ‘CaLOSE-elo’, haciendo referencia a la forma en la perdió.

¿Así peleas?

“Vencer a Canelo fue realmente fácil. Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’. Me tira un gancho Canelo, espera espera, tira un gancho Canelo. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?”, mencionó para Fight Hype Mayweather, mientras hacía mímicas y se reía del mexicano.

El combate

“Money (50-0, 27 KOs) y Álvarez (55-1-2, 37 KOs) se midieron en noviembre de 2013 en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada, EEUU) por el título Superwalter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En aquella ocasión el combate no terminó en nócaut, sino que se fueron hasta el último asalto, donde el estadounidense se llevó la pelea por decisión de tarjetas de 114-114, 116-112 y 117-111.

La pelea entre "Money" y el "Canelo" en noviembre de 2013.- Foto infobae.com

La revancha

En alguna ocasión se le preguntó a Floyd si volvería a pelear contra el "Canelo" pero el estadounidense no dice nada al respecto, pues siempre encuentra la forma de evitar responder.

Otras ocasiones

No es la única ocasión que Floyd se burla de "Canelo" y eso se remonta a un par de años cuando Álvarez anunció su firma con la plataforma de streaming DAZN para obtener uno de los contratos millonarios más impresionantes nunca antes visto, convirtiéndolo en uno de los deportistas mejores pagados del mundo.

También lee: Saúl 'Canelo' Álvarez, más rico que Floyd Mayweather, según Forbes


Joven apuñala y mata a su esposo en Valladolid

Grave desperdicio de comida en casa: de los hogares sale el 61%