in ,

Foles seguirá como suplente

Su coach asegura que se mantendrá con las Águilas

Nick Foles se queda en las Águilas de Filadelfia… como suplente.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl LII no se irá a otro equipo de la NFL, señaló Doug Pederson, entrenador en jefe de las Águilas.

“Es seguro que Nick se quede”, comentó Pederson. Sin embargo, el nuevo ídolo que llevó a Filadelfia a su primer trofeo Vince Lombardi regresará al rol de suplente cuando Carson Wentz se recupere de la lesión en la rodilla, que lo marginó de los playoffs y del Super Bowl frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Foles se convirtió en el primer quarterback en lanzar y recibir un pase de anotación en un “Súper Domingo” y guió a las Águilas a una victoria 41-33 sobre los favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra de Tom Brady.

Se esperaba que el mariscal de campo asumiera el papel principal en algún otro equipo, aunque finalmente aceptó volver a ese rol.

A simplificar la regla

Tal vez es demasiado tarde para Jesse James y los Acereros o para Zach Miller y los Osos. No importa, la NFL simplificó la regla de la recepción a fin de eliminar la confusión y la controversia sobre qué representa atrapar un balón. Los dueños de equipos aprobaron de manera unánime una nueva redacción de la regla, que básicamente se remite a tres elementos para definir una recepción: Tener control del balón; tener los dos pies, o alguna otra parte del cuerpo, en el terreno y realizar un movimiento de juego, como dar un tercer paso o extender los brazos con el balón.

“Queríamos simplificarla y dejarla en claro”, dijo el coach de Pittsburgh y miembro veterano del comité de competencia, Mike Tomlin. “Era el momento de hacerlo después de quedar enredados con un lenguaje que no esclarecía la situación. La redacción era demasiado confusa”.— AP y El Universal

 

La portada del día

El gobernador, presente en el Parque Kukulcán