in

Policía investiga presunta foto del cadáver de Emiliano Sala

Emiliano Sala
Investigan foto del cadáver de Emiliano Sala. Foto de referencia.

La policía de Inglaterra investiga la filtración en redes sociales de una foto, en ella aparece el supuesto cadáver del futbolista argentino Emiliano Sala, quien falleció en un accidente de avión en enero pasado.

Un portavoz de las autoridades manifestó:

“Estamos al tanto de que una foto presentada como el cuerpo de Sala se compartió en redes sociales, nos sentimos indignados de que hayan hecho eso”.

La policía investiga además quien es el responsable de haber hecho pública la fotografía. En la imagen se encuentra, presuntamente, el futbolista durante la autopsia y sus tatuajes si corresponderían con los de Emiliano.

LEE TAMBIÉN: Difunden último audio que envió Emiliano Sala, futbolista desaparecido 

El accidente

El deportista tenía 28 años de edad cuando su avioneta se desplomó mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha con destino a Cardiff. Su cadáver lo encontraron dos semanas después del accidente.

 Horacio Sala, padre del futbolista, falleció la semana pasada en su casa de Argentina por un infarto, confirmaron fuentes de su entorno.

“A la madrugada se sintió un dolor en el pecho. Llamaron al médico y cuando llegó había fallecido de un infarto”, explicó al canal C5N Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, localidad donde reside la familia Sala, ubicada a 73 kilómetros de la ciudad de Santa Fe (noreste).
“Nos deja Horacio. Otro vacío más”, concluyó.

.- Con información de El Gráfico

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Horacio Sala, papá del futbolista Emiliano Sala

Un vendedor informal puede ganar más al mes que algunos profesionistas, señala un estudio de la Secretaría del Trabajo. La imagen corresponde a puestos ambulantes en la calle 56 del centro de Mérida (Foto de Fernando Acosta Yam)

En México vendedores informales ganan más que profesionales

Taller de Participación Ciudadana

Se lleva al cabo en Mérida el “Taller Nacional de Participación Ciudadana”