in , ,

Fotos: “Canelo” y Daniel Jacobs, ya en Las Vegas

Será la sexta ocasión que el "Canelo" pelee en el fin de semana cercano al 5 de mayo, importante festividad para los mexicanos en Estados Unidos. Su foja en esta fecha es de cinco victorias.

LAS VEGAS (Notimex).- Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs hicieron su arribo oficial a Las Vegas. El sábado buscarán demostrar quién es el mejor peso medio de la actualidad.

Al ritmo del mariachi y en el turno estelar apareció el pugilista tapatío, quien fue ovacionado por decenas de aficionados que se dieron cita en el lobby del hotel MGM Grand, al que también arribaron los pugilistas que estarán en el respaldo.

“Llego con gran motivación y felicidad, ver a tanta gente apoyándome, eso me motiva para seguir adelante”, dijo el campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


Los gritos de apoyo para el tapatío se dejaron escuchar desde su llegada al inmueble, donde se mostró tranquilo en todo momento y al final complaciente con sus seguidores, pues se tomó fotografías y firmó algunos artículos.

“Canelo”, motivado

“Más que presión es una motivación (enfrentar a un rival como Jacobs), al final lo que quiero es hacer historia y es una motivación para mí, lo tomo así y quiero seguir haciendo historia”, comentó.

Fotografías de la llegada del "Canelo" al hotel en Las Vegas.
La llegada de "el Canelo". Fotos de boxingscene.com
Será la sexta ocasión que el "Canelo" pelee en el fin de semana cercano al 5 de mayo, importante festividad para los mexicanos en Estados Unidos. Su foja en esta fecha es de cinco victorias.
Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs hicieron su arribo oficial a Las Vegas. Fotos de boxingscene.com

Jacobs, quien también fue aplaudido por la afición a su llegada, resaltó la concentración con la que llegará a la pelea, listo para cualquier cosa y más que motivado por medirse a un rival como el tapatío.


“Voy enfocado en lo que tengo que hacer, esta es una gran pelea y quiero salir con el triunfo, todo lo que pasa me motiva para enfrentarlo”, dijo el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Otros boxeadores


También hicieron su arribo oficial los pugilistas que estarán en el respaldo de la función, como los estadounidenses Vergil Ortiz Jr. y Mauricio Herrera, quienes buscarán robarse el show, conscientes de la responsabilidad por estar en el turno coestelar.


Pugilistas como Joseph Díaz Jr. y Freddy Fonseca, además de Lamont Roach Jr. y el puertorriqueño Jonathan Oquendo, se presentaron en el hotel y tuvieron su primer cara a cara.

Cruz Azul ya tendría a su primer refuerzo

La idea de vender cerveza tibia, un plagio de Morena