in ,

El elegido de Cleveland

Freddie Kitchens será el nuevo entrenador en jefe de los Cafés

Freddie Kitchens, el flamante head coach de los Cafés

Los Cafés de Cleveland no tuvieron que ir muy lejos para encontrar a su nuevo entrenador: Freddie Kitchens ya estaba en casa.

Kitchens, de 44 años, que tuvo ocho semanas deslumbrantes como coordinador ofensivo interino de los Cafés, está finalizando un contrato para convertirse en el noveno entrenador de Cleveland tras el resurgimiento del equipo en 1999.

La cadena deportiva “ESPN” fue la primera en anunciar la decisión.

Por otra parte, Greg Williams, que terminó esta campaña con foja de 5-3 como entrenador y coordinador defensivo interino de Cleveland, ha salido del equipo, según la fuente. Williams había sido el primer candidato entrevistado para la vacante de entrenador.

Kitchens no tiene experiencia como entrenador principal pero su trabajo con la ofensiva de Cleveland —en forma notable con el quarterback novato Baker Mayfield— en la segunda mitad de la campaña lo puso por arriba de los otros seis candidatos entrevistados por los Cafés, que buscan al entrenador correcto después de una campaña en la que tuvieron una sorprendente e increíble recuperación.

Bajo la dirección de Kitchens, Mayfield, el primer seleccionado en el Draft del año pasado, lanzó 19 de sus 27 pases para anotación (una marca de novato en la NFL) poniendo fin a cualquier duda de que pudiera ser el codiciado mariscal de campo que no podían encontrar los Cafés durante décadas.

Kitchens es el cuarto entrenador contratado por los Haslam desde que adquirieron el equipo en 2012.

Fangio, a los Broncos

El coordinador defensivo de los Osos de Chicago, Vic Fangio, aceptó la propuesta para convertirse en el nuevo entrenador en jefe de los Broncos de Denver.

Reemplaza a Vance Joseph, destituido el 31 de diciembre tras hilar campañas con más derrotas que triunfos. Es la primera racha de ese tipo para Denver desde comienzos de los 70’s. — AP

 

Por leer mensaje del “WhatsApp”

Predicador con ejemplo