in

Frenan a los Leones

El corredor de los Tigres se pasó y se salió también de la línea imaginaria y

Los Tigres vienen de atrás para vencer a los melenudos en el Kukulcán

Los Tigres le pusieron el cascabel… al león.

En su primer partido de pretemporada, los bengalíes vinieron de atrás ante el pitcheo de los Leones, que se vio endeble en la recta final, para vencerlos 7-5 y romperles su cadena de cuatro triunfos en los juegos de exhibición.

Los Leones tomaron la ventaja en el partido dos veces, pero sus lanzadores no se vieron tan finos como en ocasiones anteriores. A Yoanner Negrín, el abridor, le anotaron dos en la segunda entrada para empatar el marcador, y aunque se pusieron 5-2 tras la séptima, los Tigres cuajaron racimo grande de cinco registros en la octava para darle la vuelta al score y tomar ventaja que ya no perdieron nunca.

Felipe Arredondo se anotó la victoria y David Gutiérrez sufrió la derrota, al fallar en el ataque de la séptima.

Los Tigres desataron un ataque de 13 imparables ante siete lanzadores de los melenudos, cuya ofensiva tuvo 10 batazos a terreno de nadie ante cinco tigres.

En el ataque clave ante Adrián Rodríguez hubo seis imparables de los bengalíes, de los que tres fueron dobletes.

Hoy no tendrán actividad los Leones, que mañana volverán a enfrentarse a los Tigres en la llamada Liga del Sureste de pretemporada.

Gana Monclova

En otro partido de pretemporada, en el Estadio Monclova Monclova, los Acereros vencieron a los Saraperos de Saltillo, 6-5.

Además, los Generales derrotaron en Durango a los Algodoneros del Unión Laguna, 3-2, en ambos casos con público.— Gaspar Silveira

 

Nueva muerte en una cárcel de Yucatán: se presume suicidio

La corrupción, traba para el progreso de Centroamérica