in ,

#FueraPiojo: afición de Tigres reclama derrota frente al América

Imagen de Santiago Solari y Miguel "Piojo" Herrera, que se hizo viral en redes sociales. Foto vía Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Se acabó la luna de miel para Miguel Herrera con los Tigres; ya que tras la derrota de hoy frente a su anterior equipo, el América, causó que los internautas pidieran inmediatamente su salida con el hashtag: #FueraPiojo.

Y es que los aficionados del equipo regiomontano reclaman al director técnico los dos partidos de pretemporada sin gol. Otros no tardaron en incluso afirmar que con Ricardo "Tuca" Ferretti estaban mejor.

El reencuentro del Piojo con las Águilas

El reencuentro de Miguel Herrera y las Águilas lo ganó el América, que comandado por el español Santiago Solari derrotó 1-0 a los Tigres, en el partido de pretemporada disputado en el Alamodome, de San Antonio, Texas, en los Estados Unidos.

Tanto Nahuel Guzmán como Oscar Jiménez tuvieron una destacada participación al sacar balones de peligro.

El duelo marchaba 0-0 hasta que al minuto 78, el nuevo futbolista azulcrema, Salvador Reyes, controló el balón cerca del área, hasta que disparó con potencia y mandó al fondo de las redes de los felinos.

Esa anotación, la primera de "Chava" con el América, le dio la victoria a los de Solari en este duelo de preparación rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX.

FGR niega acusaciones de Ildefonso Guajardo sobre persecución política

Protesta en contra del Tren Maya: colectivo exige la reubicación de vías férreas