in ,

#FuerzaPiojo: Roberto Alvarado es baja del Cruz Azul, tras perder a su bebé

Roberto ''Piojo'' Alvarado no jugará en el partido de ida del Cruz Azul contra Santos

Roberto “El Piojo” Alvarado no estará en el partido de ida del Cruz Azul, rumbo a la final de Guard1anes 2021, ya que el mediocampista se encuentra en una difícil situación familiar tras perder a la bebé que esperaba junto a su esposa Dayana Gómez.

A través de redes sociales, esta última compartió una fotografía de la revelación de sexo, en la que ambos se muestran felices al conocer que esperaban una niña. La imagen es acompañada con el siguiente texto: “Vuela alto, mi princesa. Te amaremos siempre”.

De acuerdo con Medio Tiempo, apenas el 15 de abril pasado la pareja informó que estaba en la espera de su primer bebé. Tras darse a conocer la noticia en redes sociales, los aficionados crearon la tendencia #FuerzaPiojo para enviar mensajes de apoyo al futbolista y su familia.

Incluso algunos manifestaron su deseo de que Cruz Azul alce la copa de la Liga, para poder dedicarla a la memoria de la pequeña no nacida.

Un mes complicado para ''El Piojo'' Alvarado

Este ha sido un mes complicado para Alvarado, pues apenas la semana pasada se vio involucrado en un accidente automovilístico en que arrolló a un hombre que bajaba de un autobús. El hecho no pasó a mayores y pudo solucionarse por ambas partes.

Hasta el momento se sabe que el mediocampista no viajó con el equipo a la Comarca Lagunera, a fin de quedarse en casa para apoyar a su esposa en este difícil momento. Se desconoce si será convocado para la final del domingo próximo en la vuelta del Estadio Azteca.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

La Coparmex llamó a las autoridades a extremar la protección de candidatos ante el creciente número de homicidios en la campaña.

Coparmex exige al gobierno protección para los candidatos

Batman combatirá el crimen en CDMX: edición especial del cómic