in ,

Funes Mori y su familia sufren asalto a mano armada en su casa

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, sufrió un asalto a mano armada en su casa.- Foto Twitter @rayados

MÉRIDA.- El delantero argentino de RayadosRogelio Funes Mori, fue asaltado en el interior de su casa por hombres armados.

Los reportes indican que no hubo ningún herido, ni el futbolista y tampoco su familia.

Primer reporte

La información fue liberada por Sancadilla, de grupo Reforma, en las primeras horas de hoy lunes 8 de marzo.

Repercute

Después, otros medios regios y nacionales compartieron la noticia y destacaron que la familia del futbolista se encuentran bien, aunque lógicamente con el trauma del hecho violento.

La situación podría causar graves problemas psicológicos para su familia y el delantero que había jugado contra Querétaro.

El hecho

De acuerdo con las fuentes, en particular TV Azteca, cuatro hombres armados ingresaron al hogar del sudamericano y sometieron a la familia en la versión que se maneja por el "insider" de los equipos regios.

Más detalles

Otra fuente cercana al club y al argentino, aseguró que los delicuentes se apoderaron de joyas y relojes que poseían en el interior del hogar.

La familia fue encañonada y sometida dentro de una habitación pero afortunadamente no sufrieron lesiones.

Grupo armado

Los hombres habrían sido descritos vestidos de negro y portaban armas tipo revólver.

Funes Mori reportó la lamentable situación a la caseta de vigilancia cuando se percató que los asaltantes se habían ido y posteriormente, a la Policía.

Lo robado

No hay información de cuánto fue el monto de lo que robaron en pertenencias, aunque algunas fuentes reportan que fue medio millón de pesos.

Vídeo

Se buscan evidencias en vídeo de qué vehículo usaron los asaltantes para escapar, todo esto será revelado en cuanto se conozca más información sobre el tema.

Investigación

También los vigilantes de la colonia fueron interrogados para encontrar un motivo o respuestas sobre cómo pudieron ingresar y conocer más hechos sobre esta lamentable situación que vivió el jugador de Rayados y su familia.

Silencio del club

Hasta el momento, el club Rayados de Monterrey no reporta el suceso o da a conocer algún comunicado sobre el grave incidente que sufrió Funes Mori, figura en el encuentro de la Jornada 10 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Reacciones

En las redes sociales ya circulan reacciones de apoyo al delantero del equipo regio, no solo de portales y medios de información, sino también de aficionados que le externan su solidaridad.

Selección

Además, corre el rumor que Rogelio podría ser convocado por la Selección Mexicana que es dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Con información de redes sociales

yucateco 101 años

Yucateco cumple 101 años de vida ''gracias a Dios''

Las mujeres de nuestras vidas