in ,

Furia en la décima

Max Scherzer

Los Nacionales se destapan en las entradas extra

Adam Eaton bateó un sencillo con las bases llenas que rompió el empate a ceros en la décima entrada, en una acción apretada, y Asdrúbal Cabrera le siguió con un triple de tres anotaciones, para que los Nacionales de Washington rompieran una racha perdedora de tres juegos, al imponerse 4-0 sobre los Azulejos de Toronto.

En un juego peculiar acorde con esta campaña alterada por la pandemia de coronavirus, Toronto disputó su primer juego como local en Washington, bateando en la parte baja de cada entrada, portando sus uniformes blancos y poniendo la música que marcaba la llegada de sus jugadores a la caja de bateo. Incluso, los Azulejos hicieron que sonara la canción “OK Blue Jays” en la séptima entrada.

Hubo, por supuesto, algunos elementos que dejaron claro dónde se llevó al cabo este juego: La enorme “W” pintada detrás de home, el corazón con las letras “DC” en el pasto, y los Nacionales que se aferraron a su banquillo de local frente a la línea de primera base.

Los pítchers Nate Pearson, de Toronto y quien hizo su debut en las mayores, y Max Scherzer, de Washington y que cumplió su apertura número 358 en la gran carpa, colgaron muchos ceros. Lo mismo hicieron los relevistas que les siguieron.

En tanto, los Yanquis de Nueva York vencieron 9-3 a los Orioles de Baltimore.

Gerrit Cole está en vías de demostrar que vale cada centavo invertido en él, pues consiguió su segunda victoria de la temporada. Asher Wojciechowski cargó con el descalabro.

Por su parte, los Indios de Cleveland perdieron 4-0 ante los Medias Blancas.

Además, los Tigres de Detroit derrotaron 5-4 a los Reales de Kansas City y los Piratas cayeron 3-0 ante los Cerveceros.

Campeche: con tan solo 279 casos activos; busca a los asintomáticos

Lava platos para ver a su marido enfermo