in

Fury promete pelea “muy mexicana”

Tyson Fury entrenó con una máscara del luchador tricolor “Místico”

El británico, listo para enfrentarse a Wallin el sábado

Tyson Fury subió al entrenamiento público en el MGM Grand de Las Vegas con la máscara del luchador mexicano “Místico” y aseguró que disfrutará de la vida mientras llega la hora de vencer a sus enemigos, como pretende hacerlo ante Otto Wallin este sábado en la T-Mobile Arena.

Amplio favorito para sacar la victoria, Fury dijo que el sábado peleará a la mexicana y honrará, a su manera, la Independencia de México con un espectáculo que le permita demostrar que es capaz de darle al mundo grandes peleas.

“Simplemente estoy disfrutando la vida, tomando las cosas un día a la vez e inspirando a las personas para que también les vaya bien en su vida”, dijo Tyson durante el entrenamiento público. “Ahora mismo no tengo interés en peleas futuras. Voy un día a la vez en mi vida. Una pelea a la vez, una hora a la vez, porque eso es todo lo que tenemos. No nos prometen el mañana, así que vivimos todos los días como si fuese nuestro último”.

Fury dijo que llegó el momento de demostrar su talento y aseguró que éste lo coloca en la cima de su categoría.

“Puedo vencer a todos los pesos pesados con una mano”, afirmó el púgil británico de 31 años. “Como vieron hoy (miércoles), tengo la velocidad de un rayo y tengo reflejos. Soy un gigante de peso pesado. Nunca ha habido un peso pesado como yo. Nunca ha habido un hombre de mi tamaño que puede moverse así. Soy un fenómeno de la naturaleza. No debería ser posible que un hombre de mi tamaño o mi peso se mueva así”.— ESPN

La final del Sur, Leones Vs Diablos, arranca en el infierno

Cartón de Tony: De fajas a fajas