in ,

Fútbol internacional

Valencia se exhibe

El Valencia cayó por la mínima en su primer partido amistoso de la pretemporada ante el Mónaco, en un duelo disputado en la localidad suiza de Sion en el que el conjunto valencianista evidenció pos pocos día trabajo que acumula ante un rival con más fuelle. El gol fue obra de Lyle Foster.

Corona sin Jiménez

El Wolverhampton, sin el delantero mexicano Raúl Jiménez, conquistó el certamen amistoso Premier League Asia Trophy, tras vencer ayer 3-2 en penales al Manchester City. Wolverhampton ganó con los goles de Ryan Bennett, Taylor Perry y el portugués Ruben Vinagre, por lo que nada perjudicaron las fallas de Conor Coady y Max Kilman.

Pierde Wes Ham

En la disputa por el tercer lugar de la Premier League Asia Trophy, el West Ham, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández en el once inicial, perdió 1-0 frente al Newcastle United. En el segundo tiempo “Chicharito” abandonó el terreno de juego para ceder su puesto a Michail Antonio.

Niega a Bale

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, negó que el delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, entre en sus planes para la próxima temporada en la Bundesliga. “Creo que es un buen jugador, como también me gustan otros. Parece que puede jugar en otro sitio”, indicó.

Refuerzo águila

El Benfica anunció el fichaje del delantero brasileño Carlos Vinicius, hasta ahora jugador del Nápoles, para cinco temporadas, por la suma de 17 millones de euros.

 

Homilía del XVI domingo del tiempo ordinario