in ,

Cantera rescata un punto

El arquero astado Alejandro Dogre

Venados iguala, pero pierde en pénaltis el extra

Cantera Venados sacó su primer punto en la temporada del Apertura de la Tercera División, al empatar ayer en el Estadio Universitario de Campeche ante los Corsarios, que se llevaron el punto extra en los tiros penales.

El marcador en el tiempo reglamentario terminó 2-2, y en los tiros desde los 12 pasos los Corsarios obtuvieron la unidad extra ganando 6-5.

Omar García abrió el marcador para los de casa y pudo llegar pronto el 2-0, pero el portero venado Alejandro Dogre detuvo un penal a Juan García. Jesús Medina marcó la igualada por Cantera, que se adelantó con gol del carmelita Fabricio Lara. Pero José Solís les dio la igualada a los de casa.

Cantera se quedó con diez elementos por la expulsión de Rodrigo Martín, aunque los dirigidos por el catalán Humberto Lede apretaron en la defensa para que no haya más goles. Un duelo de estrategias al final ante los Corsarios, que dirige el alemán Peter Ulrich Kowlcyzk.

En los pénaltis, el arquero corsario Emiliano Manrique detuvo dos tiros y su equipo obtuvo el punto extra.— GASPAR SILVEIRA

 

Guevara dejaría la Conade

Los primeros gritos de gol