in ,

Cantera tendrá un difícil estreno

Cantera Venados debuta hoy ante los Corsarios. La filial del equipo de la Expansión jugará en el “Iturralde”

Los Venados, con deseos de hacer un buen torneo

Venados Cantera tendrá un estreno complicado en la temporada de Apertura de la Liga de Tercera División. Hoy, a las 4 de la tarde, saltarán a la cancha del Estadio Universitario para hacer frente a los Corsarios de Campeche, uno de los equipos de mayor tradición en la categoría menor del fútbol profesional mexicano.

Su entrenador, el español Humberto Ramón González Lede, confía en que la filial de Venados FC de Liga de Ascenso saldrá avante.

“Es una temporada atípica, tuvimos menos tiempo de preparación y con los jugadores adaptándose a una modalidad mixta de entrenamientos, presenciales y virtuales. Algo nuevo”, dijo el técnico. “Hubo pocos partidos de pretemporada, pero a todos les pasó”.

González Lede tuvo palabras de respeto para sus primeros rivales, los Corsarios. “Nos toca el debut ante un equipo experimentado. Corsarios tiene un gran nivel, con uno de los que considero es de los mejores entrenadores de la Tercera División, un conocedor de los entrecijos del torneo”, refiriéndose al alemán Ulrich Peter Kowalczyc. “Pero todos en el plantel estamos con ganas de empezar a ser protagonistas, a jugar bien en cualquier lado y dejar nuestro sello”.

 

Policía en corto

Inminente muerte de reses