in ,

Deportiva va por los primeros

Hugo Gómez marcó 29 tantos con Papantla

Más fuerza en el ataque en el nuevo certamen

Como a todos los equipos, a Deportiva Venados la pandemia le privó de tener una pretemporada a la altura de lo que se requiere para afrontar la temporada.

Pero su técnico Arturo Espinoza está consciente de que todos en el seno del equipo hicieron de su parte para alcanzar la mejor condición posible. “No fue de la mejor manera, ya sea por el clima o por la pandemia”, indicó Espinoza, quien ha guiado a Deportiva a colocarse en los primeros sitios de la Tercera en los últimos torneos. Eso, empero, no le hace echar las campanas al vuelo. “Me limito a esperar la jornada uno, no pudimos hacer partidos de preparación con otros equipos, ni interescuadras, así que navegamos a la deriva esperando llegar a buen puerto”.

Deportiva presenta caras nuevas, lo que podría ponerlos en la pelea otra vez. Uno de los jugadores que llegó es Hugo Gómez, galardonado como campeón de goleo de su grupo, jugando para los Papanes de Papantla. Gómez marcó 29 tantos y fue el segundo mejor artillero de toda la Tercera y tuvo el mejor desempeño de goles en minutos jugados. Igual estará en el plantel de Deportiva Alexander Hipólito, quien en la campaña 2018-2019 marcó 30 tantos y fue el mejor del Grupo 1.

Policía en corto

Inminente muerte de reses