in ,

Dzan abre otra vez la defensa de su corona

La Primera Fuerza Estatal arrancará mañana su temporada con cinco partidos tras un año de ausencia

Cinco partidos el sábado para la fecha de reinicio

Con cinco partidos, mañana sábado se levantará el telón de la temporada 2021-22 de la Liga Estatal de Primera Fuerza, llamada en esta ocasión “Ángel Núñez Cervera”, en honor a destacado personaje del fútbol local.

Tras jugar por última vez el 15 de marzo de 2020, habrá cinco duelos el sábado y cuatro el domingo para abrir la campaña.

El Deportivo Dzan, que sigue siendo, para efectos históricos, el campeón defensor, abrirá la campaña recibiendo en el Campo Pick a los Mayas de Maxcanú, a las 4 de la tarde, mientras que Valladolid FC será anfitrión de los Guerreros de Kanasín, los Potros Muna, en su estreno, recibirán a Cholul FC, otro de los nuevos, y los Zapateros de Ticul tendrán la visita de Deportivo Subín. Un juego se disputará en Mérida: Real Ermita recibirá en el campo del Ex Rastro a los Gallos de Chocholá.

Para el domingo, los Pumas de Cuzamá se estrenarán en casa ante La Favorita de Tekit, que igual dice presente; los Potros de Homún recibirán a Tibolón FC y Real Coloradas a los Venados de Tixkokob, y los Venados de Acanceh estarán en su redil ante los Halcones de la SSP. Quedará pendiente por disputarse el duelo Club Soccer y Alacranes de Sinanché.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Hombre atacado a balazos en avenida de Cancún

Atacan a balazos a un hombre en una avenida de Cancún

Jazz y expresionismo en la obra de Jazzamoart que llega a Mérida