in ,

El Bayern avanza en la Copa

Eric Choupo-Moting celebra tras estrenarse con Bayern Múnich

Los fichajes de los alemanes brillan en quinta ronda

Bayern Múnich dio a sus nuevos fichajes el espacio para brillar y doblegó ayer 3-0 al Duren de la quinta división en la primera ronda de la Copa de Alemania.

Eric Maxim Choupo-Moting anotó dos tantos en su debut con el Bayern, dos meses después de enfrentar a la potencia alemana con el París Saint Germain en la final de la Liga de Campeones.

El Duren se marchó con la cabeza en alto, tras recibir sólo tres goles de un Bayern que consiguió ocho frente al Barcelona en agosto y ocho más ante el Schalke el mes pasado.

Choupo-Moting consiguió el primer tanto del Bayern, a los 24 minutos, al definir con toda serenidad tras un pase del lateral derecho Bouna Sarr, otro recién llegado del Marsella. Un tercer fichaje, Douglas Costa, colaboró en la gestación de las jugadas en su primer partido desde que regresó al Bayern tras jugar a préstamo con el Juventus.

El Bayern permitió también que jugaran de inicio el arquero suplente Alexander Nubel y Jamal Musiala, de 17 años, quien marcó ante el Schalke el mes pasado, al debutar en la Bundesliga.

Policía en corto

Inminente muerte de reses