in ,

El Puebla se mete en zona de liguilla

Guillermo Martínez

Vence a Necaxa y mantiene vivas sus esperanzas

El delantero Guillermo Martínez llegó desde el banquillo y anotó sobre el final del encuentro, con lo que Puebla derrotó 1-0 a Necaxa para meterse en la zona de reclasificación a la liguilla del torneo Apertura mexicano.

Martínez, quien ingresó al encuentro a los 58 minutos, convirtió un gol en una jugada de contragolpe a los 87 para dar el triunfo a los poblanos, que ganaron por segunda ocasión en sus últimos tres partidos.

Con el resultado, Puebla ahora tiene 15 puntos con los que se coloca en la décima posición a la espera de los demás resultados por la 13a. fecha.

En México los cuatro mejores equipos pasan directo a la liguilla y los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación para completar la ronda de cuartos de final.

Los Rayos se mantienen con 13 unidades y se mantienen en 14a. posición, todavía con esperanzas de ir al repechaje.

Antes del gol, Puebla había tenido las mejores oportunidades, incluyendo una a los 54 minutos, cuando el uruguayo Christian Tabó sacó un potente disparo que fue rechazado por el portero Luis Malagón. El rebote le cayó a Martínez, quien estrelló su tiro en el travesaño.

Derrota atlista

El Atlas de nueva cuenta tenía la oportunidad de tomar por asalto la cima del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Y de nueva cuenta fracasó en el intentó.

Los Rojinegros perdieron 1-0 en su visita al Mazatlán FC, frenando en seco después de haber vencido a las Chivas en el Clásico tapatío, antes del parón por la fecha FIFA, uno que los afectó, como se vio, en su ritmo.

El solitario gol de la victoria para el conjunto mazatleco llegó por la vía del pénalti. Fue el brasileño Camilo Sanvezzo el que marcó la anotación de la victoria.

Con este resultado, los atlistas se mantienen en la segunda plaza con 22 puntos, pero todo podría cambiar hoy mismo, pues si Rayados vence al León los desplazaría del subliderato.

Por su parte, el Mazatlán volvió a dar señales de vida y está cerca de zona de reclasificación. Con 14 puntos es decimotercero empatado con Chivas, pero abajo debido a la diferencia de goles.— EFE

PÁGINA 6

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Agreden a un sujeto en Ticul

Enfrentamiento entre vándalos deja un hombre gravemente herido

Música para la juventud