in

Es cruel pero tenemos que aceptarlo: Guardiola sobre la eliminación del City

INGLATERRA.—Josep Guardiola, técnico del Manchester City, aceptó la derrota ante el Tottenham en los cuartos de final de la Champions League, pero dejó en el aire el gol de Fernando Llorente… “Del lado del árbitro fue balonmano”, señaló.

“Es un resultado cruel, pero fue así. Tenemos que aceptarlo. Fue un juego agradable para todos. Luchamos durante 180 minutos. Después de 20 minutos nos adelantamos 3-2, pero no alcanzó” dijo el español.

La segunda parte fue del City… “Jugamos mejor en el segundo tiempo, creamos muchas oportunidades de gol, pero fallamos más y al final fuimos castigados.

Terminó mal

Pudimos marcar más goles, pero terminó mal. Felicitaciones a Tottenham”.

Sobre las polémicas arbitrales, Guardiola mencionó en tono sarcástico: “Estoy a favor del VAR, pero quizás el gol de Fernando Llorente desde un lado es de balonmano, y visto desde el lado del árbitro no lo es”.

Reacciones en tendencia

Horas después de la eliminación del club inglés, el técnico español se hizo tendencia en redes sociales por dichas declaraciones, sumado a un nuevo tropiezo en su búsqueda de ganar una Champions League.

Cuando el City marcó el gol que les daba la clasificación, Guardiola celebró eufórico en la banca, sin embargo, en cuestión de minutos la alegría pasó a decepción. Las cámaras captaron como Pep se desvaneció desconsolando por la determinación del VAR de anular el gol.

Hallan el cadáver de un hombre flotando en un cenote

Trump anuncia nuevas sanciones para Cuba, Nicaragua y Venezuela