in ,

‘Fiesteros’ fuera de los seleccionados para la Liga de Naciones

MÉXICO.— En la convocatoria del técnico argentino Gerardo Martino, anunciada el viernes, dejó fuera a jugadores que han sido referentes de la selección mexicana en los últimos años.

Aparte de Ochoa y Hernández, no se convocó a los zagueros Miguel Layún y Héctor Moreno y el volante Marco Fabián.

Sin embargo, destaca la reaparición del volante Diego Lainez en la selección mayor y el llamado de otros cinco legionarios.

Regresa Lainez y también Héctor Herrera y Jesús Corona

Lainez, quien milita con el Betis de España, no era citado al equipo del “Tata” Martino desde marzo pasado cuando fue citado para un par de encuentros amistosos ante Chile y Paraguay en los que jugó poco.

El jugador de 19 años no fue a Copa de Oro porque disputó el Mundial Sub20 con México.

Además de Lainez, Martino citó al delantero Hirving Lozano (Napoli), al volante Héctor Herrera (Atlético de Madrid), al mediocampista Jesús Corona (Porto), el zaguero Néstor Araujo (Celta) y el atacante Uriel Antuna (L.A. Galaxy).

Diego no fue a Copa de Oro porque disputó el Mundial Sub20 con México (Twitter)

México debuta en la naciente Liga de Naciones el viernes 11 de octubre cuando visite a Bermudas y cuatro días más tarde enfrentará a Panamá.

El equipo integra a varios jugadores que han destacado con el equipo Sub23 que se prepara para el torneo preolímpico que se realizará en abril del próximo año en Guadalajara, entre ellos el delantero José Juan Macías (León), el volante Francisco Córdova (América) y el zaguero Alan Mozo (Pumas)

También podría interesarte: Filtran foto de Miguel Layún desnudo y en la cama

hombre cita internet

Hombre asiste a cita que pactó por internet; lo enterraron vivo