in ,

Henry Martín, papá por segunda vez

Henry Martín al conocer al pequeño Jr.

MÉRIDA.- El yucateco Henry Martín Mex, delantero de las Águilas del América,  se convirtió anoche en papá por segunda ocasión.

Así lo dio a conocer el futbolista a través de su cuenta de Twitter, donde acompañó su mensaje con una fotografía de él dándole un beso al recién nacido Henry Jr.

"Les presento al Jr., el nuevo integrante de la familia. Bienvenido hijo, te amamos!”, escribió Henry.

El jugador está casado con Gabriela Pech Pech, con quien ya tiene una hija, Ximena, quien anoche se convirtió en la hermana mayor.

En enero pasado, Henry le dedicó al pequeño su primer gol del año y al festejarlo hizo público que el bebé venía en camino. El futbolista puso el balón dentro de su playera para indicar el embarazo.

Prueba a los americanistas

Hoy, el Club América comenzó a realizar pruebas de Covid-19 a su plantilla. Este sábado, en las instalaciones de Coapa, la mitad del equipo fue sometida a una revisión médica para detectar coronavirus, como lo han hecho otros equipos de la Liga MX (Atlas, Santos y Guadalajara).

Se contempla que el resto de los jugadores, entre ellos Henry Martín, se presente el lunes. De esta manera, las Águilas comenzarán a trazar su plan rumbo al Apertura 2020 y a establecer protocolos sanitarios internos, luego de hacerse oficial la suspensión del Clausura 2020.

Se registra incendio en histórico muelle de San Francisco

La esquina de las calles 62 y 63 del centro de Mérida, con comercios cerrados y el paso de vehículos restringido.

El Consejo Coordinador Empresarial pide abrir los negocios el 1 de junio