in ,

Jorge Meré, cerca de ser águila

El español desea salir del Colonia, revela su técnico

El rumor de la llegada del defensa español Jorge Meré al América tomó más fuerza ayer, después de las declaraciones de Steffen Baumgart, técnico del Colonia.

“Él ha dicho que quería irse del club. Hay una oferta específica que se está discutiendo. La estudiaremos”, dijo ante los medios de comunicación el entrenador del club de la Bundesliga.

El timonel expresó que el futbolista habló con la directiva para salir de la institución, pero el equipo alemán tiene que suplir antes su posible partida ya que también se fue transferido Rafael Czichos.

Además, y como se había dicho antes, ya habría una oferta americanista.

“Es cierto que hay una oferta concreta por nuestro jugador Jorge Meré. Estamos pensándolo y discutiendo cosas con Jorge. Todavía no ha habido una decisión al respecto”, añadió Baumgart en rueda de prensa.

El América busca un central en el extranjero luego de la salida de Emanuel Aguilera, quien ahora jugará con el campeón Atlas.

Bruno Valdez y Sebastián Cáceres serían los titulares ahora en el América.— ESPN

 

Salcedo ¿Va a Toronto?

El central mexicano estaría muy cerca de emigrar a la MLS pues tendría una buena oferta.

En Tigres no seguiría

Lo que parece un hecho es que Carlos Salcedo no seguirá con los Tigres de la UANL. Ahora es el Toronto el que lo busca de forma insistente. Hace unos días se habló de algunos equipos en Europa que lo habrían estado sondeando.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

exatlón eliminado 14 de enero

Exatlón México: ¿Quién es el eliminado hoy 14 de enero de 2022?

Buena venta de ganado en Tizimín