in ,

Juan Guillermo Cuadrado piensa en su ”final”

Colombia tendrá un partido clave frente a Ecuador

Juan Guillermo Cuadrado considera que el partido entre Colombia y Ecuador, que se disputará mañana en el Metropolitano de Barranquilla por la fecha 12 de las eliminatorias de Conmebol, es “una final” en el camino al Mundial de Catar 2022.

“Hay que tratar de hacer respetar nuestra casa y de conseguir los tres puntos. Creo que es una final; estamos motivados, pensando que es una final, y así creo que vamos a afrontar el partido”, expresó Cuadrado, que se prevé regrese como titular tras haberse perdido el partido que Colombia igualó 0-0 con Brasil por suspensión.

Colombia ocupa el quinto lugar de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar con 15 puntos, mientras que Ecuador es tercero con 16 unidades. En el cuarto puesto está Uruguay, con 16, en tanto que Paraguay es sexto con 12 y Perú séptimo con 11.

El experimentado jugador de la Juventus considera que el rival del jueves, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, cuenta con “hombres rápidos y fuertes”, por lo que considera que Colombia debe apelar a la “tenencia de pelota, a hacer fútbol con el que no traicionemos nuestra técnica”.

“Es tratar de imponernos con eso y obviamente cuando ellos estén tratando de venir a presionar con ese gran juego que tienen, debemos encontrar los espacios y por ahí poder hacerles daño. Creo que lo más importante (...) va a ser el resultado y sumar de a tres”, añadió el jugador de 33 años.— EFE

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Sin detenidos tras manifestación en Paseo de Montejo

Dulce María Sauri Riancho

Dulce María Sauri: Anacronismo presidencial