in ,

Los futbolistas no aprenden todavía

Alan Mozo —izquierda— y Pablo Cepelini —derecha— en la foto por la que serán castigados

Castigos en Cruz Azul y Pumas por hacer reuniones

En medio de una pandemia y con el torneo arrancado, los futbolistas de varios equipos de la Liga MX no han aprendido que el tema de las reuniones, por ahora, debe quedar en segundo plano.

Ahora, Alan Mozo, defensa de los Pumas y Pablo Cepellini, volante uruguayo del Cruz Azul, fueron castigados por sus respectivos equipos, después de haber circulado una fotografía —y una columna en un diario de circulación nacional— en la que están en una fiesta.

Mozo, además, acaba de dar positivo a Covid-19, según señaló el conjunto universitario en sus redes. Cepellini, que está prácticamente borrado con el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, habría tenido la enfermedad, pues se ausentó en la primera fecha, cuando la Máquina se enfrentó al Santos Laguna.

Trascendió que en La Noria, la directiva de Cruz Azul encabezada por Jaime Ordiales ha multado al jugador uruguayo mientras que Siboldi no lo tomará en cuenta para próximos juegos.

En el caso de Mozo, se habla que desde el inicio del torneo no ha querido seguir con las normas para recuperar su forma física, por lo que ha sido ignorado por el cuerpo técnico del Universidad Nacional, desde la época en que Miguel González “Michel” estaba al frente de los universitarios.

Por el momento, los Pumas ya informaron mediante un breve comunicado que habrá sanción económica, además de dejar fuera una jornada al lateral.

Se habla que la reunión donde fueron captados, realizada en casa de Cepellini, fue antes de que se disputara la fecha cinco del actual torneo, en la cual Pumas visitó a Mazatlán y Cruz Azul recibió al FC Juárez.

Este caso se une a los de Jonathan Orozco, que celebró su cumpleaños con invitados, así como el de Uriel Antuna y Alexis Vega. También Hugo González, Diego Reyes y Dorlan Pabón ya estuvieron en redes.— efe

 

Aún no hay una decisión

No acata las medidas sanitarias