in ,

Los Venados, por una positiva recta final

El venado Eduardo Herrera pelea el balón por alto

Motivados tras el triunfo ante los Correcaminos

Los Venados FC esperan que el triunfo de cuatro puntos del martes pasado en Ciudad Victoria les ayude a consolidarse en los primeros puestos de la Liga de Expansión.

Y claro, por las formas de lograrlo, el director técnico Carlos Gutiérrez Barriga lo tomó con filosofía. Una fecha antes, ellos padecieron una circunstancia similar a la que vivieron los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en su duelo del martes.

“Es una victoria importante, de último momento. Se disfruta cuando se logra así, como se sufre cuando te empatan o pierdes en el último minuto”, destacó el entrenador tras el juego en el “Marte R. Gómez”, donde ganaron en el minuto 94 con gol de Ayron del Valle.

Ahora, todos en el seno de los astados esperan que el equipo logre subir en la tabla de posiciones o mantenerse en los primeros puestos camino a la liguilla.

“Esperemos que el resultado cambie las cosas, que el balón por fin comience a rodar a nuestro favor. El equipo ha dado buenos partidos, como dicen, Venados tiene buen fútbol, pero los resultados no han correspondido al trámite hecho en los partidos”, indicó.

Tras un sufrido partido, los ciervos se colocaron de forma momentánea en el sexto lugar de la tabla en el torneo, con 17 unidades.

“En el segundo tiempo el equipo salió con la intención de hacer mejor las cosas, de tener llegada, y claro de terminarlas. Al final, lograr esta victoria, de esta forma, es muy importante para la motivación de todos en el grupo para meternos a la recta final con buen ánimo”.

Para los astados fue su primer triunfo desde que en la fecha 7 le ganaron a Cancún FC, también jugando de visitantes. En total tienen cuatro victorias en 12 desafíos, con cinco descalabros y tres empates.

“Que esto nos dé mucho aire para lo que viene”, expresó el entrenador.

El martes 19 los ciervos recibirán a Zacatecas en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.— Gaspar Silveira

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

México vence 2-0 a El Salvador

México vence 2-0 a El Salvador y lidera la eliminatoria rumbo a Catar

Dimitrov manda a casa al favorito de Indian Wells