in

Lyon se corona en Champions femenil por cuarta vez consecutiva

INTERNACIONAL.—El Olympique de Lyon se ha proclamado campeón de la Liga de Campeones femenina, después de vapulear a un FC Barcelona, que acabó goleado (4-1), en un encuentro donde sobresalió por encima de todas las jugadoras la vigente Balón de Oro, la noruega Ada Hegerberg, autora de tres tantos.

Las azulgrana ya estaban bajo aviso del vendaval que se les podía echar encima y que al final fue media hora letal, cuando recibió los cuatro goles.

El cuadro francés no defraudó, mostró un potencial muy superior a su rival, con el que no sólo sentenció el partido, sino con el que vuelve a exhibir músculo en el historial de la Liga de Campeones por cuarto año consecutivo, y sexto en total.

El Olympique es el gran equipo femenino de Europa en la actualidad y este sábado se dio un empacho ante el equipo azulgrana, que a pesar de gozar de cuatro claras ocasiones para marcar, se vio desbordado en casi todas las facetas, pero especialmente por sentirse incapaz de frenar el potencial de Ada Hegerberg, una ariete letal que convirtió en gol casi todo lo que tocó.

Jon Snow

Jon Snow, el favorito para ocupar el Trono de Hierro

Se plantarán 10 millones de árboles en Ciudad de México