in

Marion Reimers hará historia en la final de Champions League

ESPAÑA.— Este sábado cuando el árbitro de el silbatazo de inicio del duelo Tottenham Vs. Liverpool, la periodista mexicana Marion Reimers hará historia.

La primera de la historia

Y es que se convertirá en la primera mujer de habla hispana que narre una final de Champions League, esto para el canal de televisión Fox Sports Latinoamérica.

Marion relatará las acciones del duelo más esperado del fútbol europeo, con lo cual romperá estereotipos de género.

Esto, ya que era común (incluso en la actualidad), que las periodistas deportivas fueran relegadas a roles secundarios durante las transmisiones o los programas de análisis.

Basta experiencia

A entrevista para el medio ESTO, la mexicana afirmó que el suceso la tiene nerviosa , pues tuvo que picar piedra muchos años para poder conseguir uno de sus máximos objetivos profesionales.

Marion es una de las periodistas mexicanas mejor preparadas en cuanto a deportes se refiere, pues con la cadena Fox ha participado en eventos de alto nivel, como el Mundial del Sudáfrica, el de Brasil y el de Rusia.

Además, participó en Juegos Panamericanos, Olímpicos, en otros partidos de la Champions League, por lo general narra duelos de la Bundesliga.

Palazuelos ahora sólo acepta actuar en cine

La guayaba puede ayudar a bajar de peso