in ,

Messi, ya con casa en Miami

Un departamento a su nombre para encender alarmas

Que Lionel Messi compre una propiedad en Estados Unidos no tiene nada de raro... si no fuera por este momento de incertidumbre en el futuro del futbolista.

Según el diario “El País”, y siendo retomado por varios sitios del mundo, el astro argentino adquirió un lujoso departamento en la primera línea de playa en Miami, con un valor de un poco más de seis millones de euros.

Este sería el segundo departamento que adquiere Messi en Estados Unidos, particularmente en el Estado de Florida. En 2018 también compró un departamento en Miami.

No se sabe cuál será el futuro del argentino en el fútbol, pues de querer podría quedar libre en verano y llegar a otro club, algo que se ha venido hablando en los últimos años, y tomando en cuenta el poderío económico de la MLS, no suena descabellado que se estuviera anticipando a esto.

El Ínter de Miami es uno de los equipos que estarían interesados en hacerse de los servicios del argentino, por lo que las alarmas en el seno del Barcelona se encienden, ya que estarían viviendo sus últimos partidos con la leyenda argentina, en una temporada muy complicada en todos los sentidos.

 

Aparatoso accidente se registra en Cordemex con saldo de dos lesionados