in ,

Neymar no desea seguir luego del Mundial de Catar

El astro brasileño Neymar Jr. discute con el colombiano Yerry Mina

Le piden que lo reconsidere

Los compañeros de Neymar en la selección brasileña esperan que el delantero de 29 años se quede con el equipo nacional tras la Copa del Mundo del próximo año, a pesar de que el astro dijo que el torneo en Catar podría ser su último.

En una entrevista transmitida la semana pasada, Neymar dijo que no sabía si podría podría soportar el desgaste mental que implicaría más fútbol internacional después del Mundial 2022. Por lo tanto, comentó que contempla el próximo Mundial como si fuera su último certamen con la selección.

Sus compañeros cerraron filas el martes en torno del jugador del Paris Saint-Germain, asegurando que entendían la presión que enfrenta Neymar como la máxima estrella brasileña.

“Queremos que se quede por muchos años”, dijo el mediocampista Fred. “Pero es difícil hablar de lo que alguien más piensa. A veces la gente enfrenta gran presión. No sólo Neymar, sino (Lionel) Messi, Cristiano Ronaldo. Lo queremos aquí, es uno de los mejores jugadores que ha visto Brasil”.

El defensa Thiago Silva, amigo cercano de Neymar, dijo en una conferencia de prensa que la presión sobre Neymar es injusta cuando se le compara con otros jugadores. El delantero abandonó el terreno de juego en el empate del domingo 0-0 ante Colombia sin hablar con los periodistas, tras una actuación pobre.— AP

 

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Sin detenidos tras manifestación en Paseo de Montejo

Dulce María Sauri Riancho

Dulce María Sauri: Anacronismo presidencial