in ,

Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti llegarían a las Águilas del América

Nicolás Benedetti
Nicolás Benedetti (@ResacaAmerica)

Cuando faltan solo unas horas para que se cierre el periodo de fichajes en la Liga Mx de fútbol —concluye el 31 de enero— en redes sociales se intensificaron hoy martes los rumores de dos fichajes del América, ambos de nombre Nicolás, cuya llegada a las Águilas ya dan casi como un hecho.

 

Se trata del mediocampista colombiano Nicolás Benedetti y del delantero chileno Nicolás Castillo, tan nombrado en las últimas semanas.

Incluso se asegura que la noticia fue confirmada, o casi confirmada, por Rubén Rodríguez, del programa de televisión Agenda FOX Sports.

 

El primero, que ya estaría cerrado, es el caso de Benedetti y se le describe como un creativo de 21 años, habilidoso y que brilló con Deportivo Cali. Estaría por llegar a México para firmar con el cuadro campeón mexicano.

 

Aunque mucho se ha hablado e incluso se había supuestamente descartado por el alto precio, se dice que el caso de Nicolás Castillo fue reactivado y sería la "bomba" del clausura 2019, una noticia que, de confirmarse, quizá no sea del agrado de los Pumas de la UNAM, pues el chileno llegó a ser muy querido por la afición universitaria.

Supuestamente ahora sí habría acuerdo con el Fenerbahce gracias a las negociaciones de Mauricio Culebro, de quien ayer lunes se anunció que dejó la presidencia operativa del club.

Como se sabe, el cuadro campeón se debilitó por las lesiones de jugadores como Mateus Uribe, Oribe Peralta, Jéremy Menez y Andrés Ibargüen, así como las salidas de Diego Lainez, Cecilio Domínguez y Cristian Insaurralde, quien se enrolaría en el Newell's Old Boys de Argentina.- Por Aarón Montero Bonilla

Instituto Yucateco de Emprendedores

Emprendedores participarán en el Plan Estatal de Desarrollo de Yucatán

fuga

Pemex repara la fuga de gas en el ducto de Puebla-Acatzingo