in ,

Oxígeno para los Venados

Eduardo Herrera es felicitado por sus compañeros luego de marcar el gol del empate momentáneo para los Venados

Valioso triunfo de cuatro puntos ante Correcaminos

 

 

Una semana antes, igual en martes, los Venados FC se quedaron sembrados entre frustraciones mirando cómo se les iba de las manos un partido que estaban a un tris de celebrar.

Ayer, a ellos les tocó mirar al rival cimbrado.

El colombiano Ayron del Valle logró un tanto cuando el reloj marcaba minuto 94 y los ciervos se fueron con el botín completo del Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, tras vencer 2-1 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. En puntos estaban empatados. Ahora hay diferencia notable entre ambos.

Fue una verdadera bocanada de oxígeno para los yucatecos, que se habían estado quedando relegados de la tabla de posiciones de la Liga de Expansión. Entre derrotas y un empate con sabor a revés en casa ante los Alebrijes de Oaxaca, los ciervos se habían ido al lugar 12 del torneo. La victoria de ayer, de cuatro puntos, les hizo ascender al sexto sitio, con 17 puntos, a falta de varios partidos en la fecha 12 para reacomodar los peldaños.

No fue nada fácil porque el partido comenzó con complicaciones. De hecho, Arturo Sánchez abrió el marcador para los locales al minuto 38, y así se fueron al medio tiempo.

Pero fueron reaccionando los visitantes poco a poco.

Eduardo Herrera emparejó las acciones a los 54 minutos y así se fueron agotando los minutos. Los de casa se quedaron con 10 jugadores rayando el minuto 80, y entonces los ciervos se fueron con todo al frente en busca del triunfo.

El tiempo reglamentario expiró y en el agregado, en el 94, apareció Ayron del Valle para regalarles la victoria a los yucatecos. Fue igual que como a los Venados les pasó días atrás ante el colero Alebrijes: descuido en un instante y adiós triunfo.

Con segundos en el reloj, llegó un centro al área, en que Herrera, solo, “mató” el balón para dejarlo a Del Valle, quien con la zurda tocó para mandarla a las redes.

Los Venados vuelven a casa para recibir el martes 19 a los Mineros de Zacatecas, en la fecha 13.— Gaspar Silveira

 

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Saldo mortal de la explosión en Ticul

Ojo de Tinta

Ojo de Tinta: ''Premios PejeyNovelas''