in ,

Progreso: con toda la ilusión al volver

Los Tiburones

Aspiración: que sueñen con subir a otra categoría

Los Tiburones de Progreso son un nuevo proyecto del que Mguel Salcedo está muy agradecido de haber sido elegido para dirigir. “Y vamos con todo el entusiasmo posible en este reto para desarrollar a los jugadores con una metodología adecuada y forjarles la identidad por su equipo”.

El que fuera goleador en todas las categorías profesionales del balompié mexicano destacó que los Tiburones “van a tratar siempre de ser protagonistas y para ello debemos privilegiar el ataque a través de una buena posesión del balón y juego vistoso”. La directiva de los escualos confeccionó un equipo balanceado. “La mayoría son jugadores nuevos, algunos de Progreso, otros que vienen de otros equipos de Tercera y también tenemos de fuerzas básicas del propio Venados FC”, y eso, asegura, es un reto grande “porque deberemos trabajar mucho para poder conjuntarlos”.

“Hay muchos jugadores menores, que apenas se están iniciando en el profesionalismo, pero espero que con la dedicación y trabajo puedan crecer lo antes posible. Vamos a ver cómo responden”, indicó el director técnico,

Ya con experiencia como entrenador en Tercera (era el estratega de Cantera Venados hasta la campaña anterior), Salcedo dijo que “confiamos que con el trabajo de todo el cuerpo técnico, podremos competir de buena forma a los equipos, pero sin olvidar que la prioridad es formar a los jugadores de forma que puedan subir de nivel y en un futuro próximo puedan jugar en la siguiente división, en el mismo primer equipo de Venados, ya que a fin de cuentas seguimos siendo de la misma institución”.

Policía en corto

Inminente muerte de reses