in ,

Raúl Jiménez usará un casco protector

El mexicano no tendrá problema para su regreso

Hay mucha incertidumbre por el futuro de Raúl Jiménez tras el fuerte choque de cabezas que tuvo con David Luiz, sin embargo, el doctor Rafael Ortega aseguró que el delantero mexicano no tendrá ningún problema para regresar a los terrenos de juego, eso sí tendrá que llevar un casco de protección durante un tiempo.

“En el caso de Raúl se hizo un diagnóstico oportuno y rápido, le drenaron el hematoma que se genera en cualquier fractura, le estabilizaron su fractura y ya después viene un proceso de cicatrización de los huesos que normalmente tarda aproximadamente tres meses, es más o menos el tiempo necesario para que un hueso esté nuevamente consolidado”, aseguró el doctor en entrevista con ESPN.

Asimismo, el especialista con gran reputación en el medio futbolístico aseguró que Jiménez tendrá que protegerse para evitar cualquier tipo de lesión.

“Tendrá que ser entre cuatro o seis meses que pudiera llevar un casco protector para los pacientes de este tipo de traumas, mientras se recupera para poder golpear otra vez la pelota con la cabeza”, finalizó.

 

Camión de carga arrolla a un mototaxi en Tixkokob

Un gobierno que no cede