in ,

Futbolista agrede a aficionado; se olvida de la sana distancia y lo encara

El jugador actúo de manera violenta contra aficionado (Twitter)

La agresión del jugador provocó un momento de tensión, pues además rompió los protocolos sanitarios impuestos por la Covid-19.

ALEMANIA.— Toni Leistner, jugador del Hamburgo, se mostró muy enojado tras el partido contra el Dinamo Dresden correspondiente a la DFB Pokal, debido a que su equipo quedó eliminado del torneo de Copa.

Sin embargo, Toni se dejó llevar por la furia que sentía y ante una supuesta agresión verbal por parte de un aficionado, el futbolista decidió encararlo violentamente.

Según una primera versión, Toni estaba dando una entrevista cuando el aficionado del Dinamo Dresden, lo atacó.

De igual modo, se dijo que el sujeto insultó a Leistner, por su pasado con el Dinamo Dresden, equipo en el que jugó cuatro años y que esa noche logró la victoria tras colocar el marcador 4-1.

Es así como los constantes ataque del aficionado desataron el gran enojo del jugador, quien subió hasta las gradas del DDV-Stadion, tomó del cuello al sujeto que supuestamente lo insultó y lo arrastró hasta uno de los asientos.

De acuerdo con algunos asistentes, Leistner tuvo que aguantar durante gran parte de la contienda, las provocaciones e insultos de los aficionados del Dinamo Dresden.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Boxeador mató a golpes a Micaela; estaba embarazada

Presunta amenaza de matar a Claudia Sheinbaum este 15 de septiembre

Imagen ilustrativa de trabajos a cargo de personal de la Comisión Federal de Electricidad

CFE: Se realizan trabajos para garantizar el servicio en la Península