in

Futbolista de Chivas se casó y presumió sus fotografías en redes sociales

‘Chicote’ Calderón celebró su boda de la cual brindo detalles en su cuenta de Instagram.

GUADALAJARA.— Cristian Calderón, quien anotó tres goles en la serie de Cuartos de Final para que Chivas eliminara al América, pero que pese a ello su equipo fue eliminado por León en Semifinales, ahora se encuentra celebrando un nuevo logró, pues este pasado 18 de diciembre el futbolista contraer matrimonio con Adriana Castillo.

A través de redes sociales, el ‘Chicote’ Calderón compartió algunos momentos de su enlace en el que al parecer estuvo acompañado de familiares y amigos más cercanos.

Pese a que en México y el mundo eventos sociales como las bodas están prohibidas, el jugador pasó por alto la recomendación de no realizar eventos de este tipo.

Muy enamorado y agradecido

Mediante las historias de Instagram, el jugador del Rebaño Sagrado compartió con sus seguidores fotos de su boda con la madre de su hijo.

Asimismo en cada imagen escribió mensajes en lo que agradeció a Dios por poder lograr consolidar su unión, y a su novia de 23 años, a quien señaló como la mujer de su vida y la que lo hace muy feliz.

“La mujer de mi vida eres tú, gracias a Dios por darme tan hermosa familia, quiero compartir todos los momentos contigo, siempre juntos amor de mi vida“, escribió el futbolista rojiblanco.

Su boda pese a realizarse en pandemia provocó que los aficionados del Guadalajara comenzaron a compartir las fotografías en distintas redes sociales, mientras que otros le desearon suerte en su nueva etapa de vida.-

Cabe recordar que en los próximos meses Calderón será padre por segunda vez, ya que el pasado 26 de noviembre informó que su pareja se encuentra embarazada.- Con información de redes sociales.

Paty Navidad da a conocer el supuesto truco de las vacunas contra el Covid

Regresa el alcoholímetro a Motul para prevenir más accidentes