in ,

Futbolista del Atlético de Madrid se ofrece de voluntaria en un hospital

Madrid (Notimex).- Silvia Meseguer, segunda capitana del Atlético de Madrid femenil es voluntaria en un hospital implementado para atender pacientes de COVID-19.

La futbolista está estudiando el último año de la carrera de medicina y está en preparativos para el examen de Médico Interno Residente.

Te puede interesar: Sergio Ramos dona 15,000 test de detección de coronavirus

“Viendo la situación que estamos viviendo, cualquier cosa que podamos aportar es importante en estos momentos. Todavía no tengo la licenciatura en medicina porque me falta entregar el trabajo de fin de grado, pero si necesitan ayuda de estudiantes claro que lo haré”, explicó la futbolista.

España se encuentra en estado de emergencia desde hace varias semanas y de acuerdo con el Ministerio de Sanidad, este miércoles superó a China en el número de víctimas mortales por coronavirus; además, en la mayoría de las localidades hace falta personal médico.

Silvia Meseguer agradeció a todas aquellas personas que se exponen cada día por el beneficio de todos y afirmó que son ellos los que dan la cara todos los días; aunque destacó la importancia de que el resto de la población permanezca en casa para evitar incremento en el número de contagios.

Te puede interesar: Andrés Guardado pide que le hagan honor a su apellido

Síguenos en Google Noticias

Motociclista derrapa en la vía Akil - Pencuyut

Se registran 70 nuevos casos de Covid-19 en México; ya son 475