in

Futbolista encuentra su Ferrari destruido tras llevarlo a lavar

El auto deportivo del italiano quedó por completo destrozado, pero nadie salió herido (Twitter)

El accidente de un trabajador de un autolavado ha colocado a Federico Marchetti en las noticias.

ITALIA.— El futbolista Federico Marchetti se ha convertido en noticia luego de que se reportará que su Ferrari quedó totalmente destrozado tras dejarlo en un autolavado.

El jugador de Genoa de Italia agradeció que las pérdidas solo hayan sido materiales, sin embargo, es importante resaltar que su vehículo tiene un precio aproximado de siete millones de pesos.

Perdió el control y lo estrelló

Medios italianos informaron que este pasado lunes 11 de enero, el portero de Genoa de Italia fue a dejar su lujoso Ferrari 812 Superfast a un autolavado.

En el lugar, los encargados le propusieron a Federico Marchetti llevarle el automóvil hasta las instalaciones del Genoa una vez que estuviera limpio. Federico accedió.

Sin embargo, el encargado de trasladar el Ferrari al club Genoa sufrió un accidente luego de que no pudiera controlar el vehículo en una curva, lo que ocasionó que impactara a otros cinco automóviles.

Pese a que el Ferrari quedó prácticamente inservible, medios locales informaron que el empleado no sufrió ninguna lesión grave.

Por su parte, Marchetti habló de lo sucedido a través de redes sociales. El arquero agradeció que nadie saliera herido. Sin embargo, la pérdida sí es considerable, ya que el Ferrari 812 Superfast que manejaba tiene un valor aproximado de 300 mil euros, es decir, 7 millones de pesos.

Ahora quizás el italiano ya tiene un buen pretexto para cambiar de auto.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: El "Canelo" pasea en Guadalajara en su lujoso Lamborghini

Vacunas contra el Covid, ya en Yucatán: mañana comienza la aplicación

Lorenzo Córdova aclara: ''Nadie propuso cancelar las mañaneras"