" ?>
in ,

Futbolista es exhibido al intentar 'ligar', la joven le recuerda a su esposa

CIUDAD DE MÉXICO.- La joven Frida Berridi utilizó sus redes sociales para exponer una supuesta conversación con el jugador ecuatoriano Anderson Julio, a quien acusa de intentar engañarla para que él fuera infiel a su esposa.

El jugador del club San Luis aparentemente contactó a la joven para "ser amigos" y ella le recordó a su esposa, cuyas imágenes el propio jugador ha compartido en sus redes sociales.

"No es mi esposa, es mi novia. Pero ella está en Ecuador, acá en México estoy solo", respondió la cuenta que apunta a ser la del futbolista.

Momentos después, Anderson publicó en su historia de Instagram un comunicado donde desmiente dichas acusaciones y señala que ya reportó "un posible hackeo con el equipo de Instagram".

Controversia en redes sociales

Cabe destacar que tras hacer públicos los supuestos mensajes, la joven recibió varios mensajes que la acusan de realizar un montaje para ganar popularidad de la polémica.

Frida entonces tomó una captura en vídeo de su respuesta al comunicado colgado en la cuenta del futbolista.

Lamentablemente, Frida recibió varios mensajes machistas y misóginos por parte de los internautas al intentar exhibir al futbolista, quien además señaló que emprendería acciones legales en contra de la joven.

Algunas de las respuestas a Frida:

covid comida

OMS responde a dudas sobre coronavirus en la comida

Colocan de cabeza bandera de México; Sedena acude a corregir el error