in ,

Futbolista llora al recordar a su madre fallecida

José Carlos Cracco Neto ‘Zeca’ con llanto dijo que dedicó su victoria a su madre fallecida (Twitter)

Un jugador brasileño no pudo contener las lágrimas al recordar a su madre quien ha muerto.

BRASIL.— José Carlos Cracco Neto ‘Zeca’ futbolista que juega en el Esporte Clube Bahía del futbol brasileño se une a los momentos más sensibles del fútbol, luego de que el jugador rompiera en llanto en una entrevista en la que recordó a su madre muerta.

Una victoria con dedicatoria

El jugador nacido en Paraná fue entrevistado al término del juego entre Coritiba y Bahía. Debido a que se hizo presente en el marcador, un reportero quiso saber cómo se sentía tras obtener la victoria para su equipo.

Fue en ese momento que ‘Zeca’ no pudo ocultar su tristeza, pues aunque su equipo resultó ganador, el brasileño perdió a su madre recientemente.

“El poder hacer este gol es un homenaje y un honor para mí [...] Ni siquiera me gusta hablar. Estoy feliz por poder ayudar a nuestro equipo a ganar los tres puntos [...] Perdí a mi madre, fue difícil, muy difícil [...] Sé que ella me está ayudando, declaró con lágrimas el jugador de la escuadra de Salvador de Bahía.

¿Cómo murió la madre de ‘Zeca’?

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero se sabe que la mujer falleció a los 46 años de edad.

José Carlos Cracco Neto ‘Zeca’ cumple con su préstamo en Bahía, ya que su carta le pertenece al Internacional de Porto Alegre.- Con información de Fútbol Radio Fórmula.

También podría interesarte:

Andrés Manuel López Obrador

AMLO asegura que Frenaa tiene todas las garantías para manifestarse

En un predio ubicado a la vera de la carretera Santa Gertrudis Copó-Tixcuytún se halló a una persona muerta (Foto de Gabriel Chan)

Hallan muerto a ingeniero agrónomo en predio de Santa Gertrudis Copó