in ,

Futbolista se golpea con una piedra para simula agresión (Vídeo)

La afición espera que el jugador sea castigado por fingir agresión (Twitter)

GUATEMALA.— Un futbolista de Guatemala ha conmocionado al mundo del deporte luego de que se viralizará un vídeo en el que se le ve golpeándose con una piedra para simular una agresión.

El jugador aparentemente quería culpar al público que asistió al partido.

¿Cómo ocurrió el hecho insólito?

Este momento inusual sucedió en un juego perteneciente a la tercera división de Guatemala, en el que se enfrentaron el Batanecos FC contra el Deportivo San Lorenzo.

En el vídeo que circula en redes sociales, se puede ver como un aficionado lanza una piedra a la cancha, pero ésta no logra herir a ningún jugador.

Sin embargo, Rosbin Ramos, jugador de Batanecos al ver la acción del aficionado se acercó a la piedra y la recogió para luego golpearse el rostro con ella.

El deportista tras simular que fue agredido por una persona en las gradas, de inmediato comenzó a revolcarse en el césped ante la mirada de sus compañeros y rivales.

¿Será castigado?

Aunque el partido terminó con victoria para Deportivo San Lorenzo por marcador de 3-1 sobre el Batanecos FC, se espera que este vídeo sirva como evidencia de la farsa que montó el jugador.

Asimismo, los aficionados esperan que el deportista pueda ser castigado.- Fútbol Radio Fórmula.

Jesús Damasco Contreras, alias "el Chuy", de 43 años de edad.

¿Quién fue el ejecutado en el fraccionamiento Las Américas?