in ,

Futbolistas del Tricolor no incumplieron el reglamento

Los jugadores mexicanos disfrutaron de la compañía de algunas mujeres desconocidas (Medio Tiempo)

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Gerardo Torrado, director general deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol, señaló que los seleccionados nacionales involucrados en el supuesto escándalo que explotó en redes sociales, no incumplieron ninguna norma del reglamento interno del equipo tricolor.

“Hablamos con los futbolistas a los que se les ha señalado y nos contaron lo que sucedió. Salieron en grupo a un bar-café del Lavo NYV, y estuvieron ahí desde las 16 horas hasta antes de las 21; esa hora había pactada una cena con todo el grupo en el hotel de concentración”.

Te puede interesar: Jugadores del Tricolor con mujeres en una súper fiesta

Así que no hay nada qué reclamarles: “No se incumplió nada. Llegaron a tiempo a la cena. No hay nada más qué decir al respecto”.

Javier Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Héctor Moreno acudieron a un bar. Los futbolistas del Tricolor estuvieron acompañados por algunas mujeres y las fotografías fueron filtradas en Twitter.

De inmediato, Miguel Layún y Javier Hernández salieron a aclarar el hecho, admitiendo que en su tiempo libre, estuvieron en un brunch durante algunas horas, pero que se presentaron a la hora acordada a la cena.

Te puede interesar: Miguel Layún aclara que fueron a un “brunch” no a una disco (Video)

Mexicanos mueren por sepsis.

Mueren por sepsis casi cuatro mil mexicanos al año

Boris Johnson

No engañe a la Reina sobre la suspensión del Parlamento, asegura Boris Johnson