in

Ganan la Uady y el ITM

Jugadores en la ceremonia de premiación del Estatal de vóleibol de sala en el Gimnasio Polifuncional

Realizan el Estatal de vóleibol de sala en el Polifuncional

La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) y el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) se proclamaron campeones en la categoría elite de la Fase Estatal de los Juegos Conade de vóleibol de sala, efectuados el fin de semana en el Gimnasio Polifuncional, donde participaron más de 300 competidores de Mérida y municipios como Akil, Valladolid y Motul.

En la rama varonil, el Instituto Tecnológico de Mérida se coronó tras vencer al Complejo Deportivo Kukulcán y en tercer puesto quedó el colegio Serapio Rendón. En femenil, la Universidad Autónoma de Yucatán se llevó el primer sitio tras vencer a la Universidad Marista. El tercer sitio se lo agenció el Complejo Kukulcán.

En juvenil mayor, rama varonil, el club Volesc fue el campeón, seguido por Monarcas. El tercero puesto fue para Umán. En la rama femenil, el club Leglise se coronó c venciendo a Juplav y Valladolid quedó en la tercera posición.

En juvenil menor, Akil fue el ganador en varonil con Volesc en segundo y Umán en tercero, mientras que en femenil, Leglise ganó el primer lugar venciendo a Akil. Juplav fue tercero.

La premiación se llevó a cabo en la duela del gimnasio Polifuncional teniendo a José Rejón Vela, coordinador de las eliminatorias de los Juegos Nacionales Conade.

Síguenos en Google Noticias

Crisis en fondos de retiro

Amplían la prevención