in

George, bujía de Clippers

La disputa por la pelota entre Mikal Bridges y Serge Ibaka

Se imponen a los Soles en duelo de líderes de la NBA

Paul George anotó 39 puntos y Clippers de Los Ángeles derrotaron 112-107 a los Soles de Phoenix en el enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de principios de temporada de la Conferencia Oeste.

Con marca de 5-2, los Clippers están empatados con los Soles y Lakers en la cima.

Kawhi Leonard agregó 15 puntos, pero disparó 4 de 21 tiros de campo, y Luke Kennard salió de la banca para agregar 14 puntos.

Devin Booker lideró a los Soles con 25 puntos y Deandre Ayton agregó 24. Chris Paul, quien jugó seis temporadas para los Clippers, sumó 15 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.

Bogdanovic, clave

Bojan Bogdanovic totalizó 28 puntos y el Jazz de Utah atinó 21 triples, su mayor cifra en la temporada, para doblegar ayer 130-109 a los Spurs de San Antonio.

Fue el mayor margen de victoria de Utah, que se llevó su tercer triunfo en sus últimos cuatro compromisos.

San Antonio sufrió su cuarta derrota en fila, y su revés por mayor margen en la temporada.

En otro juego, Jamal Murray logró su mejor estadística en la incipiente campaña, con 36 puntos, y los Nuggets de Denver derrotaron 124-109 a los Lobos de Minnesota.

Nikola Jokic añadió 19 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, para aportar su cuarto triple doble de la campaña.

Murray mantuvo a flote a Denver en momentos en que Jokic lidiaba con problemas de acumulación temprana de faltas por segundo duelo consecutivo. En la primera mitad, Murray anotó 26 puntos, incluidos 16 en el segundo periodo.— AP

Fiscalía indaga a empresario