in ,

Gerard Piqué ficha a sobrino de Shakira

Pique ficha a sobrino de Shakira.- Foto: Twitter

Andorra la Vella (EFE).- Tarik Antonio Mebarak, sobrino de Shakira, es el último fichaje del Andorra FC, el equipo del que es propietario Gerard Piqué.

El jugador, de 19 años, debutó este domingo con el segundo equipo del club del Principado, que milita en la cuarta división catalana, la última categoría del fútbol autonómico.

Te puede interesar: Jonathan dos Santos y Carlos Vela se enfrentarán en la cancha

La plantilla dirigida por Carlos Sánchez, más conocido como ‘El Maño’, se impuso por 4 a 1 al Rialp con Tarik Antoni Mebarak de titular y jugando los 90 minutos.

El sobrino de Shakira estaba sin equipo y anteriormente había jugado en las categorías inferiores del Atlético Junior de Barranquilla y también en el Santa Fe de Bogotá.

Desde muy pequeño, Tarik ha compartido su afición por el fútbol con Gerard Piqué y sueña con ser como el defensa del FC Barcelona y ahora propietario del club del Principado.

El nuevo jugador del FC Andorra B es hijo de uno de los hermanos más cercanos a Shakira, Tonino, ya que es su asistente en sus giras, y de pequeño visitó en diversas ocasiones el Camp Nou dónde se fotografió con jugadores del FC Barcelona.

Te puede interesar: Taller de fútbol con 2 ponentes de renombre

Clima en Yucatán

La onda tropical número 46 causaría tormentas en la península de Yucatán

Entre las actividades del Ayuntamiento de Temax para impulsar el desarrollo cultural está la inauguración de la Casa de la Cultura “Dra. Sara Poot Herrera” (Foto de cortesía)

El Ayuntamiento de Temax impulsa el desarrollo cultural