in ,

Giannis Antetokounmpo, en tripleta final a mejor jugador defensivo NBA

Nueva York (Notime).- El alero griego Giannis Antetokounmpo, de Bucks de Milwaukee, figura por primera vez en el equipo defensivo, en las votaciones de la temporada regular 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El europeo obtuvo 94 votos para 193 puntos, lo cual se ganó a pulso con su promedio de 2.0 tapas por juego y 12.8 rebotes por encuentro, además de ser uno de los máximos productores de puntos, para que Bucks esté en la pelea por el campeonato de la Conferencia Este.

Rudy Gobert, el centro de Jazz de Utah, fue el primero en las preferencias con 196 puntos, gracias a los 97 votos a primer lugar; y Paul George, el alero de Thunder de Oklahoma City, lo escoltó con 195 puntos, con 96 palomitas para el sitio de honor.

Rudy Gobert, Paul George y Giannis Antetokounmpo integran la tripleta final para la elección del mejor jugador defensivo de la campaña, elección que se conocerá el 24 de junio, cuando se dé la premiación de la NBA a lo más destacado de la temporada 2018-2019.

Concluye lío por una capilla: se pierde parte del terreno

Pipa impacta el autobús del staff de “El Buki”; hay un muerto